EMPRENDER

Empieza a crear Start-Up  sin necesidad de dejar tu actividad actual. 

Queremos crear las condiciones para que todas las personas se sientan con la capacidad, el apoyo y la libertad de actuar para mejorar su vida y la de su entorno.

¿QUÉ OFRECEMOS?

FOMENTAR Y POTENCIAR EL TALENTO EMPRENDEDOR APRENDER A EMPRENDER START-UPS SALUDABLES LIDERAZGO & INTELIGENCIA EMPRENDEDORA

¿Qué el Marketing Social y que es una Franquicia Personal?

Hoy en día con la transformación digital y los smartphones, cada persona puede convertirse  en una franquicia personal El tema es saber cómo hacerlo. Una FP, según nuestro modelo de negocio, es cualquier persona que ADQUIERE su código de asociado/franquiciado con la empresa que nos da soporte. ​

¿Cuál es la operativa?

Trabajamos como colaboradores/socios de una de las mayores Multinacionales del Mundo y líder en nuestro sector. Este fabricante produce y distribuye artículos de uso diario y rotación continua que todas las familias utilizamos cada día. Nos convertimos en consumidores inteligentes (prosumidores),al adquirir la franquicia, nos compramos a nosotros mismos, evitamos intermediarios y adquirimos directamente del fabricante lo que antes comprábamos a otros, pero ahora estamos haciendo volumen de negocio para una empresa que al final de mes reparte sus beneficios con nosotros en función de la facturación que le generamos.

Somos emprendedores conectores del Social Marketing la nueva profesión de relevancia.

Las App han logrado poner en contacto a personas que tienen algo para ofrecer con otras que buscan y por hacer esa labor de CONEXIÓN se llevan un porcentaje. Ahora y gracias al ENTORNO que se ha creado y que se seguirá creando…VAMOS MÁS ALLÁ. ¿IMAGINAS SER TÚ EL CONECTOR DE TODAS ESAS PERSONAS Y GANAR POR CONECTARLES. ¿Porqué debes empezar tu proyecto de Social Marketing? Asume el control de tu futuro. Si deseas un futuro sólido ,necesitas crearlo. La única forma de que asumas el control es haciéndote cargo de tu fuente de ingresos. Necesitas tener tu propio proyecto. Esa es la REVOLUCIÓN en la que queremos que formes parte. ¿Te apuntas?