EMPRENDIZAJE

Aprender a Emprender.

Empieza a crear Start-Up sin necesidad de dejar tu actividad actual. Aprender a crear una Start Up basada en el Consumo inteligente y colaborativo. Hoy en día ya formas parte de este proyecto, solo que no eres consciente, y tampoco ganas dinero con ello. Tenemos un sistema educativo que enseña a crear Start Up sostenible a medida del talento del emprendedor y desarrolla la inteligencia emprendedora.

CREAMOS COMUNIDADES DE CONSUMO COLABORATIVO A TRAVÉS DEL SOCIAL COMMERCE

¿Te unes al cambio?

 

 ¡Imagina! Mejorar tu presente y cambiar tu futuro. ¡Imagina! Una manera diferente de hacer negocios adaptada a ti, con flexibilidad, sin jefes ni horarios, basada en tu esfuerzo y rendimiento. 

 

 ¡Imagina! Tener una fuente de ingresos adicional a través de un modelo de economía colaborativa y negocio digital. 

 

 ¡Imagina! Una nueva manera de entender la educación, a través del desarrollo personal y profesional, que inspire una nueva manera de pensar y de actuar. 

 

 Somos una generación de empresarios un equipo de trabajo creado para devolverle a las personas la capacidad de tomar sus propias decisiones. 

 

Te enseñamos a construir un futuro diferente. 

 

 Enseñar y facilitar a los nuevos emprendedores las herramientas y vehículos necesarios para alcanzar el nivel de éxito deseado.

EDUCACIÓN PARA FOMENTAR Y POTENCIAR EL TALENTO EMPRENDEDOR

A través de un programa educativo presencial y online donde se imparten conferencias, talleres, cursos, actividades y encuentros de mentoring con los emprendedores, les formamos y guiamos paso a paso hacia el logro de sus metas y objetivos.

MENTORING . APRENDER A EMPRENDER START-UPS SALUDABLES

Hacemos seguimiento semanal personalizado de los progresos del emprendedor para celebrar los logros e implementar las mejoras. de los progresos del emprendedor para celebrar los logros e implementar las mejoras. Aprendemos con una RUTA perfectamente estructurada y creada para conseguir los resultados óptimos que tu desees. 

LIDERAZGO E INTELIGENCIA EMPRENDEDORA

Somos emprendedores conectores del Social Commerce la nueva profesión de relevancia. ¿Porqué debes empezar tu proyecto de Social Commerce?          La única forma de que asumas el control es haciéndote cargo de tu fuente de ingresos. Necesitas tener tu propio proyecto. Esa es la REVOLUCIÓN en la que queremos que formes parte. ¿Te apuntas?

Somos una organización de emprendedores que a través del Social COMMERCE creamos sistemas inteligentes y colaborativos, aprovechando las nuevas tecnologías y tendencias de la economía actual y futura.

síguenos en redes sociales.